¿Qué dice Dios sobre el tarot? Options
¿Qué dice Dios sobre el tarot? Options
Blog Article
Este artworkículo explora la compleja relación entre la Biblia, la fe cristiana y la práctica de la lectura del tarot, ofreciendo una perspectiva equilibrada y respetuosa de diferentes puntos de vista.
La Biblia no ofrece una respuesta directa sobre el tarot, pero proporciona principios y herramientas para la reflexión individual y la búsqueda de la tutorial divina.
Ahora, una reconocida tarotista dio a conocer lo que le dijeron las cartas al respecto de la duración de la unión matrimonial.
La Biblia nos ofrece un camino claro hacia la verdad y la sabiduría divina, y nos invita a confiar en Dios en todas las áreas de nuestra vida.
Se presentan como cosas que absolutamente no pueden ir acompañadas de una vida dedicada a Cristo y a la santidad cristiana.
Esta tabla ayuda a resumir cómo las advertencias bíblicas generales contra la adivinación y prácticas similares son relevantes para usar las cartas del Tarot para adivinar:
11 Las cartas del Tarot pueden parecer una forma más fácil o más emocionante de obtener una notion de que en realidad pueden ser una falsificación que nos distrae de estas formas auténticas y dadas por Dios para crecer espiritualmente. ¡Dios tiene un hermoso camino de crecimiento para ti!
Las cartas del tarot se originaron como cartas de juego en la Italia del siglo XV, sin asociación inicial con la adivinación o lo oculto.
Confianza e idolatría fuera de lugar: Uno de los mayores peligros es que podemos empezar a poner nuestra confianza en el lugar equivocado. Cuando confiamos en las cartas del Tarot como guía, para echar un vistazo al futuro o para entendernos a nosotros mismos, puede alejar sutilmente nuestra dependencia de Dios y de esas cartas o de lo que parecen decir.11 La Biblia nos dice una y otra vez que confiemos en el Señor con todo nuestro corazón (Proverbios three:5-six).
La relación entre la Biblia y el tarot es un tema complejo que requiere una reflexión private y profunda. No hay una respuesta única y definitiva, sino un proceso individual de discernimiento guiado por la fe, la oración y la búsqueda de la verdad.
El objetivo no es encontrar una prohibición absoluta, sino un entendimiento más profundo de la propia fe y su coherencia con las decisiones personales.
Vemos esto hoy cuando vemos cómo se despojan de los derechos humanos básicos de las mujeres. Aquí está el peligro de interpretar la palabra de Dios por uno mismo y actuar en nombre de ese Dios. Aquí es donde vemos que la relación entre la biblia y el tarot está madura para la interpretación. Aquí es donde vemos que vivir una vida cristiana bajo la mirada de un Dios amoroso se trata de vivir con Dios en tu corazón. No en la punta de tu espada. El visit nuevo Testamento
Estos cristianos podrían argumentar que buscar respuestas en las cartas del tarot es una falta de fe y una desviación de la búsqueda de la tutorial divina a través de la oración y el estudio bíblico. Se basan en pasajes bíblicos que advierten contra la adivinación y las prácticas ocultistas.
El Libro de los Hechos nos da ejemplos de la vida serious de cómo la iglesia primitiva encontró y lidió con estas prácticas: